El Árbol de Papel. Cabecera Política de Privacidad.

Más Vendido

Más Vendido

Más Vendido

Más Vendido

Más Vendido

Categorías

Categorías

Bebés

Prelectores (2 a 5 años)

Aprendiendo a leer (5 a 7 años)

Primeros lectores (6 a 9 años)

Jóvenes lectores (8 a 11 años)

Grandes lectores (más de 12 años)

De 3 a 103 años

Lectores adultos

regala un libro a un niño


AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general del site y su propiedad.

DATOS DEL PROPIETARIO DE LA PÁGINA:

Nombre Comercial: EL ARBOL DE PAPEL.
Marcos Flórez Antón .
NIF: V-09442207.

P.G. Obanca. CENTRO DE EMPRESAS OBANCA. Oficina 10. Cangas del Narcea. 33819, Principado de Asturias. España.
T: 667 752 610
F: 985 811 785
info@elarboldepapel.com

Esta web tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios de la empresa El Arbol de Papel, la oferta y la prestación de los mismos de acuerdo con sus términos y condiciones, además de facilitar la operativa de la actividad empresarial con sus clientes.

DATOS DEL DOMINIO EN INTERNET:

Nombres de los dominios registrados:
elarboldepapel.es
elarboldepapel.com
Registration Service Provided by: CDMON.


INFORMACIÓN GENERAL DEL SITE:

El Arbol de Papel podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el Diseño, presentación y/o estructura de navegación del site, así como algunos o todos los contenidos.

El Arbol de Papel se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

El Arbol de Papel no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenido, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieran origen en errores ajenos.

El Arbol de Papel no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El contenido del website es una obra y desarrollo original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para El Arbol de Papel , no permitiéndose la reproducción/copia ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio, de parte o de todo el contenido del web, texto, gráficos, código de programación, sin previa autorización de la empresa. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente.

El Diseño del website es propiedad de El Arbol de Papel y ha sido desarrollado por CONSUMA/CODEVENT, desde su programación, edición, gráficos y demás elementos, por lo cual será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Arbol de Papel para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización.