El Árbol de Papel. El lugar donde crecen las historias.

Más Vendido

Más Vendido

Más Vendido

Más Vendido

Más Vendido

Categorías

Categorías

Bebés

Prelectores (2 a 5 años)

Aprendiendo a leer (5 a 7 años)

Primeros lectores (6 a 9 años)

Jóvenes lectores (8 a 11 años)

Grandes lectores (más de 12 años)

De 3 a 103 años

Lectores adultos


regala un libro a un niño


  1. QUÍENES SOMOS

  2. El Árbol de Papel es el lugar donde crecen las historias.
    Un sitio donde dejar volar la imaginación, donde alimentarla.
    El papel adquiere vida gracias a los cuentos, las ilustraciones, las historias que cada persona plasma sobre él.

    Y queremos que eche raíces aquí, que crezca y se desarrolle.

    Hemos creado una página web para que te puedas perder buscando los cuentos que nunca te regalaron. Para que encuentres historias maravillosas que regalar a las personas que quieres.

    No se trata de una librería infantil, es mucho más. Es un punto de encuentro para niños y adultos, padres e hijos. Libros para compartir y para disfrutar.

    En el Árbol de Papel encontrarás editoriales diferentes y libros tratados como si fueran obras de arte. Es una web dedicada al arte de la escritura y la lectura, de la ilustración y de la encuadernación.  

El lugar donde crecen las historias


No creemos en el menosprecio de los niños como lectores. Son lectores inteligentes como los adultos y queremos darles libros para crecer, para desarrollarse como lectores y como personas. Hagamos que aprendan a disfrutar del placer de la lectura, de tener un libro nuevo entre las manos, con obras de calidad y con libros que despierten su imaginación.

También es un lugar para que los adultos saquen al niño que tienen dentro y disfruten de las historias, las ilustraciones, los cuentos, etc....
Recuerda aquello que escribió Antoine de Saint-Exupéry en El Principito: “Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”

Esperamos que disfrutéis con vuestra visita y os invitamos a ampliar toda esta información y mucho más a través de nuestro Blog. “Gracias por venir”.